Blogia
Asociación de Vecinos El Carmen de La Cistérniga

Cartas al Fiscal General del Estado

Continúa a buen ritmo tanto la recogida de firmas por toda España, como la llegada a nuestra sede de cartas de particulares para solicitar la revisión de la sentencia del Tribunal Supremo que absuelve al asesino de Francisco Javier Sanz Morales.

Descarga la hoja de petición de firmas

Descarga el modelo de carta al Fiscal General del Estado

Para que tanto las firmas como las cartas tengan validez, necesitamos que nos lleguen los originales por correo postal a nuestra dirección:

AAVV El Carmen, Av. Valladolid 8 - 47193 La Cistérniga (Valladolid)

Son muchas las muestras de apoyo llegadas de toda España, pero queremos destacar una de las primeras cartas en llegarnos, la de Doña Paloma de Montemayor, vecina de la isla de Gran Canaria, en la que nos manifestaba su rabia e indignación al enterarse del caso, y exigía justicia al Fiscal General del Estado. Pincha aquí para leer la carta integramente.

También el Ayuntamiento de La Cistérniga apoya a la familia enviando esta carta al Fiscal General del Estado y solicitándole que no deje impune este asesinato. Pincha aquí para leerla.

Como no podía ser menos, tambien la Asociación ha dirigido una carta al Fiscal General, solicitándole que agote todos los recursos legales para revisar la sentencia absolutoria, aquí puedes leer nuestra carta.

Esperamos y deseamos que los esfuerzos de todos sirvan para hacer justicia.

En nombre de la familia de Javi: GRACIAS POR VUESTRO APOYO

 

 

0 comentarios