Blogia
Asociación de Vecinos El Carmen de La Cistérniga

Foto-Queja

Señores del Ayuntamiento: ¡hay tanto por hacer!

Señores del Ayuntamiento: ¡hay tanto por hacer!

Basta con darse un corto paseo por el pueblo, para darse cuenta del abandono lamentable en que se encuentran ciertos lugares:

  • contenedores sucios, más vale ir con guantes para abrir su tapa
  • escasez de contenedores para reciclar los envases
  • heces animales, sobre todo de perros, por todos los sitios
  • jardines mal cuidados
  • lugares abandonados a la maleza
  • aceras semiderruidas
  • casas en ruinas
  • solares abandonados

Esto es tan sólo una muestra. Hoy nos hemos dado un paseo y hemos tirado unas fotos que puedes ver aquí. Si quieres facilitarnos algún ejemplo más con el que ir al Ayuntamiento a exigirle que haga su trabajo, mándanos la foto con su comentario a nuestra cuenta de correo avelcarmen@yahoo.com

 

Foto queja nº1

Foto queja nº1

Nos llega la primera FOTO-QUEJA de un vecino que prefiere estar en el anonimato. Desgraciadamente refleja un hecho muy común en La Cistérniga.

Hay muchos dueños de perros que no respetan a sus vecinos al no recoger las cacas de su animalito, al no llevar al perro sujeto (tranquilo no muerde ... hasta que un día mordió o por lo menos asustó), y al no respetar los espacios en los que no pueden estar los animales, como el que refleja la foto: el césped que rodea al colegio infantil nuevo, donde al salir de clase juegan abundantes niños, sin comentarios sobre lo que alguno de esos niños puede llevarse a casa para alegría de sus padres. El perro no solo estuvo en una zona restringida, si no que hizo sus necesidades y el dueño, incívicamente, no las recogió.

Rogamos al Ayuntamiento tome medidas para que se respete la normativa vigente, cuando un vecino pasea a su perro y no lleva la bolsa de plástico, ya se le adivinan las intenciones, ¿o no?, y casi todos conocemos a alguien que no suele recoger las cacas de su perrito.

La convivencia se basa en el respeto a los demás, practiquemos, que falta nos hace.

Gracias al vecino que nos ha facilitado la foto.