Blogia
Asociación de Vecinos El Carmen de La Cistérniga

Reiniciamos la actividad

Tras el mes de agosto, hemos reiniciado nuestra actividad. Nada más llegar ya tenemos los siguientes asuntos sobre la mesa:

 

  1. Hay nueva línea de autobús, la 19, pero nos quedamos sin el trazado hasta el pueblo de la 13, con lo que "desvestimos un santo" para vestir otro, o peor, ya que nos quedamos sin conexión con las Delicias, quedando afectadas familias del pueblo cuyos hijos acudían a los distintos institutos de este barrio o a la Escuela de Idiomas. Presionaremos al Ayuntamiento y a Auvasa para subsanar esta deficiencia.
  2. Hay vecinos que se quejan de un irregular servicio de Correos, todavía no tenemos identificadas la zonas concretas pero estamos recabando información. Si es tu caso, déjanos tu comentario.
  3. Vamos a preparar una alegación al diseño del trazado del tren de mercancías a su paso por las inmediaciónes del pueblo, ya que no se contemplan las mismas medidas de aislamiento visual y de ruidos que si va a tener el Polígono de San Cristóbal.  Asimismo queremos que el Ayuntamiento de La Cistérniga prepare información detallada sobre esta infraestructura y sobre el nudo de carreteras que va a suponer cerca del pueblo la carretera de Soria y  la nueva ronda para que todo el pueblo pueda consultarla.
Este nuevo curso se presenta muy duro y cargado de actividad, necesitamos voluntarios que quieran colaborar, pasa a vernos. Te necesitamos.

 

0 comentarios