Blogia
Asociación de Vecinos El Carmen de La Cistérniga

FIESTAS NUESTRA SRA. DEL CARMEN DE LA CISTERNIGA

FIESTAS NUESTRA SRA. DEL CARMEN DE LA CISTERNIGA

Queremos conocer tu opinión sobre las recién terminadas fiestas de Nuestra Señora del Carmen en La Cistérniga. Cuéntanos que te ha gustado y que se puede mejorar.

Con tus comentarios intentaremos mejorar y hacer unas Fiestas al gusto de todos.

Esperamos tus opiniones

Mientras tanto, en agosto, estaremos de vacaciones, nos vemos en septiembre.

8 comentarios

AA.VV. El Carmen -

Tomamos nota de los comentarios de "un vecino" y de Daniel. Siempre es interesante saber como nos ven los vecinos para no mirarnos el ombligo complacientes.
Este lunes 1 de septiembre retomaremos la actividad y procuraremos ser más críticos con la labor del Ayuntamiento, pero necesitamos más colaboradores. ya sabeis donde estamos.

daniel -

Me veo obligado a comentar las fiestas pasadas y a la vez puntualizar lo expueto por el vecino el día 8.
La fiestas por llamarlas de alguna manera han dejado mucho que desear. Si se molestasen en cambiar impresiones con el pueblo ya estarían un poco enterados del descontento. Poca imaginación, descoordinación entre actividades de las distintas concejalías y la "feria del pincho" más bien era la fiesta de las sobras del día anterior.
Y dando la razón al citado vecino, una Asociación como se supone que es la de ustedes se debería interesar por otras cuestiones mucho más importantes en cuanto a los servicios del día a día que el Ayuntamiento tiene la obligación de gestionar y si es que no lo saben, están haciendo oidos sordos del sentir de la mayoría de los vecinos. Están retrasando y cargándose proyectos e infraestructuras vitales para el pueblo dado su crecimiento, como el Instituto, la Guardería, etc...o el transpore público, que el día menos pensado tenemos que empujar nosotros a los autobuses. Otro ejemplo son los parques que están de pena, con las rosas tan bonitas que había antes y el césped mas cuidado, posiblemente tengan ustedes que exigir que lo rieguen, porque a lo mejor no se han enterado.
Exigir cosas necesarias y no estupideces.
Gracias.

un vecino -

Acabo de llegar de vacaciones y veo que ha surtido efecto mi comentario, vecino 8 de agosto.
Algunas aclaraciones:
1.- Pedir opinión sobre si nos han gustado las fiestas, las fiestas que yo sepa, las organiza la concejalia de turno con la comisión de festejos, por lo que entiendo que la AA.VV poco o nada puede hacer, a no ser que se persone como comisión y eso creo lo componen las peñas.
2.- Mi acusación que no es tal, sino una observación, viene motivada por la falta de información que desde esta AA.VV recibe el pueblo (los vecinos). Después de casi dos años de ser renovada la junta directiva, a mi juicio, no se ha informado al pueblo de nada de lo que sucede, cuando entiendo que hay cosas pero que muy graves de las que deberíamos estar informados, (nos enteramos de algo por los folletos que exponen los partidos políticos) o por lo menos saber donde esta la posición de la AA.VV.
3.- Donde esta la opinión de esta AA.VV, del retraso de la construcción del instituto, (tan necesario para nuestros jóvenes) de la residencia de ancianos etc.etc. Por que me consta que a los plenos asiste algún miembro de la AA.VV y esta enterado de lo que pasa. Paseen por el pueblo como lo ago yo y díganme si al pasar por los contenedores de basura no hay que ponerse mascarilla o retener la respiración, esto es a modo de ejemplo, a mi juicio, entiendo que el pueblo esta con muchas carencias y esto es lo que los vecinos queremos que la AA.VV reividinque ante quien corresponda, a no ser que se este en connivencia con los mismos.
Para finalizar, me gustaría decirles que la AA.VV está para hacernos la vida más fácil y cómoda en el día a día, reivindicando, criticando y exponiendo todas estas carencias con las que nos encontramos en nuestro pueblo. Como podrán observar, hay temas más importantes en los que emplear el tiempo que en saber si nos han gustado las fiestas. Con esta actitud no se hace afiliación.

AA.VV. El Carmen -

Estimado vecino del comentario del 8 de agosto, gracias por tu opinión, pero poco nos has aportado:
1.- No nos contestas a la pregunta, no sabemos si te gustan o no las fiestas tal y como han sido este año.
2.- Nos acusas de manera ambigua de ser poco objetivos y muy dóciles, sin explicar en que basas tal acusación.
3.- Además afirmas que somos interlocutores del Ayuntamiento, ¿?¿?, volveré a leer el artículo, pero creo que la palabra Ayuntamiento o sinónimo no aparece en ningún sitio.

De todas formas, nos gustaría que colaboraras, pasa por nuestro local y hablamos. Gracias.

un vecino -

No sabia yo que la asociación de vecinos se había convertido en interlocutor del ayuntamiento, ¿Qué va a solucionar la asociación con las opiniones de los vecinos? Estoy esperando que saque algún comunicado o escrito criticando o aplaudiendo la gestión que se esta realizando desde el consistorio, que en mi opinión, es lo que a los vecinos de este pueblo, creo nos interesa.
PD.- Ser mas objetivos y críticos y no tan dóciles, que ya os vale

Anónimo -

Las talanqueras impedían el normal acceso a la Plaza de La Cruz, sobre todo a personas con carritos de niños y ancianos.

No con mi dinero -

¿Es necesario gastarse tanto dinero en las Fiestas cuando aparece en prensa que el Ayuntamiento pide créditos? Seamos responsables y razonables con el dinero de todos.

Una vecina -

Algunas casetas dejaban bastante que desear con respecto a la calidad de las raciones, su elevado precio y la falta total de higiene en la preparación y conservación de las mismas. El Ayuntamiento debería controlar estos factores.