Blogia
Asociación de Vecinos El Carmen de La Cistérniga

Foto queja nº1

Foto queja nº1

Nos llega la primera FOTO-QUEJA de un vecino que prefiere estar en el anonimato. Desgraciadamente refleja un hecho muy común en La Cistérniga.

Hay muchos dueños de perros que no respetan a sus vecinos al no recoger las cacas de su animalito, al no llevar al perro sujeto (tranquilo no muerde ... hasta que un día mordió o por lo menos asustó), y al no respetar los espacios en los que no pueden estar los animales, como el que refleja la foto: el césped que rodea al colegio infantil nuevo, donde al salir de clase juegan abundantes niños, sin comentarios sobre lo que alguno de esos niños puede llevarse a casa para alegría de sus padres. El perro no solo estuvo en una zona restringida, si no que hizo sus necesidades y el dueño, incívicamente, no las recogió.

Rogamos al Ayuntamiento tome medidas para que se respete la normativa vigente, cuando un vecino pasea a su perro y no lleva la bolsa de plástico, ya se le adivinan las intenciones, ¿o no?, y casi todos conocemos a alguien que no suele recoger las cacas de su perrito.

La convivencia se basa en el respeto a los demás, practiquemos, que falta nos hace.

Gracias al vecino que nos ha facilitado la foto.

1 comentario

Gerardo -

Me parece estupendo la foto, es una realidad que hay muchas personas que hacen lo que quieren, y aunque es muy fuerte ese tema y sobre todo lo de la mierda al lado de la foto.

Porque nadie se queja de los coches en doble fila, los niños dando la paliza corriendo por las calles dando voces, los que hacen grafitis en todas las fachadas.