Blogia
Asociación de Vecinos El Carmen de La Cistérniga

Reivindicando lo nuestro y lo justo para La Cistérniga

Hace unas fechas os comunicamos nuestro deseo de entrevistarnos tanto con

  • el Delegado de Gobierno en Valladolid, Sr. Miguel Alejo, para hablar de la seguridad en La Cistérniga y del trazado del ferrocarril a su paso por nuestro pueblo y alrededores, como con
  • el Consejero de Sanidad de la Junta, Sr. Fco. Javier Álvarez Guisasola, para preguntarle sobre el nuevo Hospital y nuestra deseable pertenencia a él.

A estos dos servidores públicos les enviamos dos cartas, una a mediados de Abril y otra a mediados de Mayo, debidamente registradas y entregadas por tanto. Pues bien, ninguno de los dos, ni persona alguna en su nombre, se ha dignado tan siquiera dar acuse de recibo. Queremos denunciar públicamente este hecho, en el sueldo de estos dos señores, al que todos contribuímos con nuestros impuestos, está el recibirnos e informarnos de lo que preguntamos. Seguiremos insistiendo.

En breve, también intentaremos acudir a la Consejería de Educación, para informarnos objetivamente sobre el estado del futuro Instituto de Enseñanda Secundaria y la Guardería Municipal.

Y ya acabamos, queremos animar a nuestro Ayuntamiento a que lleve a cabo una intensa campaña para conseguir que la gente del pueblo tenga la tarjeta sanitaria en La Cistérniga, para así conseguir mayores beneficios para todos: Centro de Salud, más médicos, Urgencias, etc...

Nos vemos.

0 comentarios