Blogia
Asociación de Vecinos El Carmen de La Cistérniga

A vueltas con el autobús ...

A vueltas con el autobús ...

Después de casi un mes "disfrutando" de la nueva línea 19, y tras haber pedido la opinión de los usuarios del autobús urbano en La Cistérniga, creemos que tanto la supresión del recorrido de la línea 13 hasta el pueblo, como la nueva línea 19, presentan importantes carencias, ya que nos dejan sin servicio directo al Bº de las Delicias, y por tanto sin acceso a los servicios proporcionados por sus Colegios de Primaria, Institutos de Enseñanza Secundaria, Escuela de Idiomas, Centros Deportivos y de Salud.


Hemos dirigido una carta, tanto al Ayuntamiento de La Cistérniga, como a Auvasa, en la cual les adjuntamos una sugerencia de recorrido alternativo que subsana estas deficiencias, ya que permuta parte del trayecto por la Carretera de Soria, por otro por el Paseo de Juan Carlos I, que además no supone un aumento en la distancia recorrida por el autobús.

 

Esperamos la respuesta (positiva) de ambas entidades.

2 comentarios

David -

Texto integro del email de respuesta de AUVASA

Estimado usuario:

Gracias, en primer lugar, por ponerse en contacto con nosotros a través de este medio.

Contestando a su correo de fecha 26-09-08, le informamos que cogiendo la línea C1 en las paradas situadas en el barrio de las Delicias puede hacer transbordo, bajándose en la parada de la calle Cigüeña nº 4 Ig. San Isidro, cogiendo la línea 18 hacia La Cistérniga en esa misma parada o bien coger la línea 19 hacia La Cistérniga en la parada situada en Pº San Isidro 30 esq. Cádiz.



Le informamos que viniendo desde La Cistérniga hacia Pza. España, con la línea 18 puede bajarse en la parada de la calle Cigüeña nº 1 esq. Pº San Isidro y hacer transbordo con la línea C2 dirección Delicias o bien viniendo con la línea 19, bajarse en la parada situada en el Pº San Isidro 43 entrada Túnel, coger la línea C2 en la parada de la calle Cigüeña nº 1 esq. Pº San Isidro y hacer un transbordo con la C2 dirección Delicias.



Le informamos, que en un principio, se ha puesto un servicio especial en días lectivos desde La Cistérniga-Delicias- Plaza España con la salida de la Cistérniga a las 7:30 horas y que hay otro servicio especial con la salida en Plaza España-Delicias-La Cistérniga a las 14:30 horas.


Atentamente,

A.U.V.A.S.A.
Dpto. de Atención al Cliente.

David -

Hola, yo me puse en contacto con auvasa para comentar que me parecia indignante que para ir a las delicias tuviese que ir primero a la plaza españa y desde ahi o hacer un transbordo o ir a pie, o que me bajase andando al poligono para cojer la linea 13, y me dijeron que efectivamente eso es lo que tenia que hacer