Blogia
Asociación de Vecinos El Carmen de La Cistérniga

¡Qué lástima!

¡Qué lástima!

Nos hemos entrevistado recientemente con miembros de la Asociación de Familias de Alumnos del C.P. Félix Cuadrado Lomas de La Cistérniga y nos han comentado que están en una situación crítica, ya que no surgen los colaboradores necesarios para mantener la Asociación viva y sus actividades corren peligro. Existe desidia, dejadez o abandono entre los padres de los alumnos a la hora de acudir a las Asambleas y reuniones informativas, y no digamos a la hora de colaborar en la organización de las actividades: Navidad, Castañera, Día de la Paz, Fin de Curso, Día del Libro, etc...

Desde esta web queremos apoyar a esta Asociación para que siga viva y aportando ese punto de calidad complementaria y necesaria en la educación de nuestros hijos. Pedimos a los padres de los alumnos que se impliquen más en su educación, ¿acaso no son lo más importante?. ¿Más importante que nuestro trabajo, la hipoteca o el coche? Vivimos inmersos en un mundo que da toda la importancia a lo accesorio, a lo superfluo y a lo prescindible, dejando de lado valores importantes, simplemente por que no son productos de consumo ni facturan.

Es probable que con la participación en la educación de nuestros chavales a través de la Asociación nuestros hijos sean mejores personas cuando lleguen a la edad adulta, ¿no merece la pena un esfuerzo ahora que estamos a tiempo de educarlos?

Pensemos en lo importante, aunque cueste.

0 comentarios