Blogia
Asociación de Vecinos El Carmen de La Cistérniga

Más cosas de por aquí ...

Más cosas de por aquí ...

Queremos iniciar una nueva sección en nuestra web, la llamaremos FOTO-QUEJA, y por el (poco original) nombre seguro que ya adivinas de que se trata. Te invitamos a participar, enviando a nuestro correo (avelcarmen@yahoo.es) fotos de nuestro pueblo que reflejen situaciones a criticar, a mejorar o simplemente para comentar. ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS, se irán añadiendo a esta web.

En otro orden de cosas, en el mes de Junio podremos disfrutar de dos excursiones:

  • la ya comentada a la Feria del Libro de Madrid el miércoles 11, más información en nuestra sede, y
  • otra a Valbuena de Duero el domingo 22 de Junio, más información e inscripciones en Turismo del Ayuntamiento de La Cistérniga

Ya se celebraron tanto la Carrera-marcha contra la Droga como el Día de la Bici. Ojalá con el tiempo no haya que celebrar el día de la bici porque se haya convertido en un elemento cotidiano en nuestras calles y carreteras y no sólo por la chavalería y los deportistas, si no como un medio más (ecológico y respetuoso con la madre naturaleza) de transporte. ¿Os acordáis de aquel estupendo carril-bici que nos comunicaba con Valladolid? ¿Lo volveremos a ver sin interrupciones?

Por último, hemos recibido en nuestro buzón un comunicado de la Plataforma Pro Instituto de Enseñanza Secundaria, alertándonos de que las cosas no van tan bien como el Ayuntamiento proclama. Hemos iniciado una pequeña investigación y en breve os contaremos como está este importante tema para nuestro pueblo.

Nos vemos por ahí ...

0 comentarios